Trasteros y guardamuebles en alicante

trasteros en alicante

Trasteros y guardamuebles en alicante

Trasteros y guardamuebles en alicante

Los trasteros y guardamuebles son instalaciones de gran capacidad que te permiten almacenar una gran variedad de objetos. Son una opción para las personas que les gusta tener muchas cosas, pero no tienen espacio en sus viviendas, ya sea una casa o un piso.

La escasez de espacio en algunos hogares, empresas o negocios ha hecho que los trasteros y guardamuebles en Alicante se vuelvan populares. Sin embargo, hay que aclarar que no son lo mismo porque, aunque ambos se utilicen para guardar objetos, poseen características bien definidas, así como diferentes tipos de uso dependiendo de la situación.

trasteros en alicante

¿Qué diferencias tiene un trastero y un guardamuebles?

Si bien ambos son para guardar pertenencias de valor, los objetos que puedes guardar varían de uno a otro. En el caso de los trasteros puedes guardar casi cualquier tipo de inmueble, mientras que el guardamuebles se especializa en los muebles como sillas, camas, mesas, entre otros objetos de una vivienda o que puedes necesitar en una compañía o empresa.

Cabe destacar que tanto los trasteros como los guardamuebles pueden ser alquilados y/o comprados por empresas, compañías o personas autónomas. Solo debes cumplir con todos los requisitos legales establecidos para gozar de las diferentes ventajas que te pueden ofrecer.

Ahora bien, veamos en qué se diferencian:

Trasteros

  • Acceso completo a los clientes libre de horarios restrictivos.
  • Facilidad para guardar y ordenar los bienes materiales que resguarde como desees.
  • Ofrece un espacio amplio para empresas o particulares que necesitan acceso inmediato a sus bienes.
  • Tiene un costo superior al de los guardamuebles.

Guardamuebles

  • Acceso limitado por horario y en días de semana.
  • Puede requerir más de una persona para mover los bienes resguardados.
  • Frecuente para clientes particulares o empresas en proceso de mudanza.
  • Los clientes por lo general no necesitan un acceso frecuente a los bienes almacenados.

¿Cuándo necesitas un trastero o guardamuebles?

Las razones para requerir de estas instalaciones pueden ser variadas, además de que lo más asequible suele ser rentar uno u otro. No obstante, esto no es un impedimento para comprar una de estas propiedades si tienes los medios necesarios, pero para ello sería bueno saber cuándo puedes necesitarlos.

Reforma estructural

Ya sea una vivienda o una empresa, puede que en algún momento necesites realizar alguna reforma a la estructura de tu propiedad. En estos casos, lo más ideal es guardar tus bienes materiales en un sitio que les dé protección y seguridad.

Mudanzas

Si estás cambiando de propiedad tu empresa o mudándote a una nueva vivienda, puede que no necesites llevarte algunas pertenencias que no son de vital importancia en la cotidianidad. Guardarlas mientras terminas los primeros arreglos de la mudanza puede darte un beneficio.

Herencias o disputa de bienes

Las herencias de familiares se deben guardar durante un tiempo mientras se hace la adjudicación pertinente. En el caso de la disputa de bienes por divorcio sucede lo mismo, por lo que se hace necesario resguardar los objetos de valor en un sitio de común acuerdo.

Objetos de valor y/o coleccionables

Todos tienen pasiones interesantes y en algunos casos no puedes guardarlos en tu hogar por falta de espacio. Cuando tu colección llega a ser muy grande puedes necesitar un lugar donde guardar los bienes más valiosos y los trasteros y guardamuebles en Alicante son la mejor opción.

No Comments

Post A Comment
Abrir chat
Hola, necesitas información de trastero?