Servicios

Servicios que realizamos

Garantizamos la custodia de objetos ya que trabajamos bajo las normativas y medidas de seguridad más estrictas para garantizarle la mayor seguridad y tranquilidad. Gestionamos un seguro de almacenaje y de mudanza.

 

Las instalaciones tienen todas las medidas de seguridad en cuanto a medidas de anti incendios como sistemas de agua y un servicio de vigilancia presencial las 24 horas del día, como detectores de humo, extintores y sistemas de agua a presión, circuito cerrado de televisión, alarmas conectadas directamente con la policía, etc

Mudanzas de hogar

Mudanzas de casas, pisos, apartamentos y viviendas de todo tipo. Lleva su vivienda con la máxima garantía y confianza al mejor precio, con todas las facilidades que un servicio de mudanzas.

Mudanzas de oficinas

Mudanzas de oficinas para todo tipo de empresas. Empaquetamos toda la documentación, material informático y el mobiliario adaptándonos al horario para no interferir en su actividad.

Elevador de muebles

Mudanzas complejas que necesitan de una gestión especifica para mover muebles o enseres de grandes viviendas, oficinas o despachos a través de la fachada.

Desmontaje y montaje de muebles

Nuestro profesional de montadores en carpintería prepara todo el material  para trasladar sus muebles con la mayor garantía y seguridad a su destino.

Transportes y mudanzas nacionales

Realizamos mudanzas por todo el territorio peninsular semanalmente, tanto para mudanzas locales, nacionales e internacionales para hogares y empresas tanto para pequeñas mudanzas, nos ajustamos a su necesidades.

Transporte de pianos

Mudanzas o traslado de piano con la profesionalidad, garantía y seguridad. Ofrecemos un equipo personal especializado en manipular y trasladar pianos, minimizando los daños, desperfectos o roturas.

Abrir chat
Hola, necesitas información de trastero?