Alquiler de trasteros en alicante precios

g

Alquiler de trasteros en alicante precios

Alquiler de trasteros en alicante precios

El alquiler de trasteros en alicante hablamos de una empresa en Alicante donde se utiliza para almacenar muchos enseres o trastos sin utilizar, de ahí su nombre. Existe el término “cuarto trastero” como termino para diferenciarlo del concepto desván siendo este el lugar más alto de las viviendas para guardas objetos en desuso.

Las personas suelen utilizar garajes donde el vehículo familiar comparten el espacio para gestionar todos los objetos

trasteros en alicante

Tipos de Alquiler de trasteros en Alicante

 

Existen empresas dedicadas al alquiler de trasteros bajo la denominación auto almacenaje, así como programas de televisión de éxito que se encargan de subastar el contenido de los trasteros sin que los compradores sepan lo que hay en el interior.

Existen diferentes tipos de trasteros, en función de la necesidad y del tamaño y si el acceso a él es público o privado. De entre ellos están los trasteros para particulares, trasteros para pymes y trasteros para empresas. Así se consigue optimizar el parte de la casa, ganando un extra de almacenamiento fuera de nuestro hogar

De entre los tipos de trasteros puedes elegir distintos tamaños de almacén (de 1m3 a los 50m3), pudiendo enviar y recibir la mercancía (todo ello mediante la firma de un contrato y dentro del horario de recogida), facilitando el llevar materiales pesados, mediante las carretillas que tendrás según tus necesidades.

g

Características del alquiler de trasteros en Alicante

 

En Alicante existen varias empresas de alquiler de trasteros pero nosotros tenemos experiencia de más de 25 años, gestionando tipo de servicio, como el acceso con las 24 horas del día sin límite o restricción horaria.

Dispone de Trasteros desde un 1m² hasta 30m². A partir de ahí, explícanos las necesidades que tienes e llegando a construir uno si se requieren medidas especiales. Disponemos de unas instalaciones de 2500m².

También tiene otros usos, como la gestión del stock de mercancías de manera temporal o a largo plazo, siendo preparando pedidos y logística de nuestros clientes.

La utilización de trasteros es más utilizada como alternativa a la falta de sitio en las viviendas.

No Comments

Post A Comment
Abrir chat
Hola, necesitas información de trastero?