En este momento estás viendo 15 consejos para aprovechar el espacio de un trastero
15-consejos-para-aprovechar-el-espacio-de-un-trastero

15 consejos para aprovechar el espacio de un trastero

15 consejos para aprovechar el espacio de un trastero

Te mostramos unos consejos muy sencillos para aprovechar al máximo el espacio de tu trastero, almacén o mobiliario de alquiler.

Cada vez tenemos más cosas y menos espacio para guardarlas. ¿Cómo crees que suena esto? Por tanto, un box de alquiler es una solución rápida, cómoda y flexible a tus problemas de espacio. Con estos 15 consejos queremos ayudarte para que saques todo el rendimiento posible al espacio de tu trastero, guardamuebles o almacén. De esta forma, podrás ahorrar porque solo estás alquilando tanto trastero, almacén o espacio de almacenaje como realmente necesitas. ¡Un metro no es largo y un metro no es corto! Por eso, hemos recopilado estos 15 consejos para que, según el tipo de caja que necesites, te ayuden a aprovechar al máximo tu espacio. Prepara tu papel y lápiz para inspirarte y… ¡comenzamos!

Consejos-para-organizar-el-almacenamiento

Consejos para organizar tu trastero

 

  1. Guarda los artículos en el orden que importa: Mantén tus pertenencias en la parte de atrás del trastero dejando la parte delantera para la parte que necesitarás con más frecuencia. Esto te facilitará el acceso a ellos.
  2. Coloque estantes a ambos lados del compartimiento de almacenamiento para que haya un pasillo central para acceder fácilmente a todos los artículos.
  3. Usa cajas para guardar tus artículos. Son fáciles de apilar para que puedas aprovechar los 2,5 m de altura de nuestro trastero.
  4. Coloca siempre los paquetes más pesados ​​abajo y los más livianos arriba, crea categorías y agrupa objetos para encontrarlos más fácilmente.
  5. Use el interior de artículos como maletas para guardar ropa o recuerdos, etc.
  6. ¡No llenes el trastero! Deje un pequeño espacio para que pueda mover el paquete con mayor facilidad. Además, permitirá que el aire fluya a través de la malla para asegurarse de que no se forme condensación en todo el espacio y que sus artículos permanezcan limpios y libres de humedad.

Consejos para organizar el almacenamiento

 

  1. Antes de guardar tus muebles, cúbrelos con una funda, plástico de burbujas y una manta. Deben estar debidamente embalados y protegidos.
  2. Si necesita almacenar muebles voluminosos, como sofás o armarios grandes, es mejor desarmarlos primero, colocarlos en la parte inferior de la unidad de almacenamiento y colocarlos en posición vertical. Optimizarás el espacio ordenando verticalmente.
  3. ¡Usa la mesa! Puede colocar cajas apiladas, muebles auxiliares y pequeños electrodomésticos en el espacio libre de abajo y arriba. Así mismo, puedes aprovechar los estantes: pon cajas, bolsas y artículos en los estantes.
  4. Protege y empaqueta espejos, cuadros, marcos y artículos delicados para que puedas guardarlos verticalmente uno tras otro para que no ocupen casi espacio.
  1. Vasos y otros artículos para el hogar para tener especial cuidado. Guárdelos en una caja, protegidos con plástico de burbujas o periódico, y colóquelos siempre en la parte superior.
  2. Si necesitas vaciar un armario lleno de ropa, utiliza cajas para apilarlas una encima de otra, ocupando el menor espacio posible. Tenemos cajas de guardarropa que le permiten colgar sus trajes y abrigos cómodamente sin doblarlos para que se vean lo mejor posible.

Consejos para organizar tu almacén

 

  1. Invierta en algunos estantes duraderos y de alta calidad donde pueda colocar cajas, canastas o cajones para mantener sus herramientas o materiales organizados.
  2. Etiquete los artículos que almacena en cada caja y en cada estante para que todos los artículos estén fácilmente accesibles.
  3. Aunque a veces puede ser un poco difícil, es importante mantener los módulos limpios y ordenados. Desecha los materiales que ya no necesites en el área de gestión de residuos donde la empresa tenga ese espacio. Y recuerda que el almacenamiento de productos inflamables está prohibido por motivos de seguridad, por lo que si tienes una máquina que necesita combustible, debes asegurarte de vaciar el depósito antes.

Póngalo en su tienda.

¡Esperamos que estos pequeños consejos te ayuden a sacarle el máximo partido a tu metro cúbico! Lo más importante, recuerda que en Mudanzas EBM estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Así que cualquier comentario, pregunta o sugerencia… ¡no dudes en hacérnoslo saber!

 

Recuerda que tenemos disponibles para alquilar trasteros en Alicante

Deja una respuesta